Vuelven los hijos pródigos
Luego de probar suerte lejos de casa, varios de los hijos pródigos de Chepo vuelven para encarar el Torneo Apertura 2013 de la Liga Panameña de
Luego de probar suerte lejos de casa, varios de los hijos pródigos de Chepo vuelven para encarar el Torneo Apertura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol.
La directiva felina ha realizado muchas modificaciones para evitar que el conjunto naranja toque el suelo como en la pasada campaña, cuando terminó último de la tabla de posiciones, y para ello no ha escatimado en reforzar su nómina para el Apertura.
La marcha del técnico Mikes Stump fue la primera variante que realizó la directiva del Chepo FC, de cara al torneo que se aproxima.
Con la vuelta de varias de sus figuras que habían buscado nuevos horizontes y la contratación de otras, así como la toma del timón de Felipe Fuentes, el conjunto naranja buscará recobrar el honor que le fue pisoteado el pasado semestre.
El regreso a casa de jugadores como José “Pit” González, Josimar Gómez, Armando Gun y Delano Welch hace soñar con que los tigrillos están en pie de guerra y lucharán hasta las últimas instancias para tratar de volver a meterse entre los grandes del fútbol nacional.
Si a esto le sumamos las contrataciones del portero mundialista sub-20 (Emiratos Árabes Unidos 2003) Carlos “Chiri” Valdés, así como la llegada de Porfirio Ávila y de un defensor central argentino, cuyo nombre aún no ha sido revelado, podremos hablar de un equipo que no se guardará nada. Aunado a esto, se prevé la posible llegada de los juveniles José Muñoz, procedente de San Francisco, e Isaías Olmedo, canterano del Tauro FC.
“Un equipo que hace tantas incorporaciones solo puede aspirar al título, esperemos que el grupo encuentre la unión necesaria para desarrollar el tipo de fútbol que queremos y volver a luchar por un título”, contó Fuentes, ayer, luego del partido de pretemporada en el que Chepo venció al Bamb F.C. 4-0.
Fuentes tendrá que lidiar con las ausencias de Jordy Melendez, Ricardo Romero y Azmar Ariano, quienes jugarán el próximo semestre en el fútbol belga.