Caja de Ahorros te atiende "DeUna" por Banca Móvil

Caja de Ahorros te atiende "DeUna" por Banca Móvil

Caja de Ahorros te atiende "DeUna" por Banca Móvil

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Caja de Ahorros, incorporó a su oferta el nuevo servicio DeUna, con el que, a través de su Banca Móvil, los usuarios podrán realizar envío y recepción de transferencias con sus contactos utilizando únicamente su número celular.

Como la primera entidad estatal en ofrecer este innovador servicio, El Banco de la Familia Panameña busca seguir llegando a más personas con soluciones financieras de última generación, para satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más exigente e informado.

Además de se han incorporando nuevas funcionalidades como: Auto afiliación al App para clientes nuevos: los clientes naturales podrán autogestionar su afiliación por primera vez sin tener que visitar las sucursales; pagos en tiempo real por ejemplo pagar las multas o boletas a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, al Municipio de Panamá; recargas y pagos con ENA Corredores; MetroBus, el Metro de Panamá, Ensa, Naturgy, Claro Panamá, Digicel, Cable Onda, entre otros.

Contenido Premium: 
0


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.