La trabajadora doméstica María Castillo, de 37 años, y su pareja sentimental de nombre Jonathan, son investigados por el homicidio del sacerdote español Aníbal Gómez, cometido
William Sala / Crítica El padre Teófilo Rodríguez preside la misa de cuerpo presente del sacerdote Aníbal Gómez, quien fue asesinado el pasado miércoles.Feligreses, amigos y la comunidad católica colonense asisten a este primer oficio que se desarrolla en la iglesia María Madre de Jesús, ubicada en Davis.
Este templo era dirigido por el sacerdote de nacionalidad española, Aníbal Gómez.
Posteriormente , a eso de la 2 de la tarde se efectuará una segunda misa de cuerpo presente en la iglesia Sagrada Familia de Margarita, Colón. Este oficio religioso estará presidido por el obispo Audilio Aguilar Aguilar y demás autoridades eclesiásticas.Los miembros de la comunidad católica y los colonenses están consternados por la muerte del padre Gómez, quien se dedicó a la labor de evangelización y ayuda a los más necesitados.
Doméstica y su pareja son investigadosLas trabajadora doméstica María Castillo, de 37 años, y su pareja sentimental de nombre Jonathan, son investigados por el homicidio del sacerdote español Aníbal Gómez, cometido anteayer en el sector de Davis, en la casa N.°14 del obispo Carlos María Ariz.
Castillo tenía 13 años de trabajar con el cura.El robo de fondos de una reciente campaña realizada por la parroquia en la que servía Gómez, sería el móvil del crimen.Los delincuentes torturaron al padre, luego rociaron pintura en sus manos.Se estima que hay al menos otros dos sujetos involucrados.