Docentes anuncian huelga para abril
Los gremios magisteriales contemplan para la primera semana de abril una paralización por 48 horas, que se puede transformar en una huelga indefinida, en caso de que el Ejecutivo y el Legislativo, no derogan la ley 462 que reformó el sistema de pensiones.
Para esta semana habrá jornadas de formación y capacitación sobre los alcances de la ley 462. El miércoles habrá piqueteos al mediodía en todos los centros educativos y para el jueves se contempla una marcha desde el parque Porras hacia la Asamblea Nacional,
El dirigente Fernando Abrego, de la Asociación de Profesores de Panamá (Asoprof), reveló además que presentarán recursos de inconstitucionalidad y nulidad contra la ley de reformas a la Caja de Seguro Social.