El dirigente de la Asociación de Profesores, Andrés Rodríguez, está a punto de convertirse en abogado. Rodríguez sustentó ayer la monografía sobre los servicios públicos,
/ El dirigente de la Asociación de Profesores, Andrés Rodríguez, está a punto de convertirse en abogado.Rodríguez sustentó ayer la monografía sobre los servicios públicos, pero sin presencia del asesor Luis Stanziola ni los dos jurados.
Dijo que todo fue filmado y presentará eso como prueba para que le pongan la nota.
Realizó un primer seminario sobre derecho administrativo.El segundo seminario sobre derecho penal debe sustentarlo en dos semanas o antes de noviembre.El exfiscal Carlos Augusto Herrera es su asesor.
La monografía será sobre “Permiso de estudios a los privados de libertad otorgado por el Sistema Penitenciario”.Andrés Rodríguez dijo a [B]Crítica[/B]que se va retirar del sistema educativo a través del retiro anticipado y se presentará como precandidato a diputado por Colón.
Sus estudios de Derecho los inició en el año 1996 en la Universidad de Panamá y el pénsum académico lo completó en el 2010.