Nacional - 08/9/13 - 01:14 AM

Estudiante panameño en Orquesta Mundial por la Paz

El percusionista Sean Luke Murray Coopeland, de 14 años, representa con mucho orgullo a Panamá en el concierto que organiza la Orquesta Mundial por la Paz (WPO).

Por: -

/

El percusionista Sean Luke Murray Coopeland, de 14 años, representa con mucho orgullo a Panamá en el concierto que organiza la Orquesta Mundial por la Paz (WPO).

Cada año 134 estudiantes de más de 50 países de todo el mundo son llamados a formar parte de la Orquesta Mundial por la Paz, que ofrece un concierto en el Avery Fisher Hall del Lincoln Center for the Performing Arts, en la ciudad de Nueva York, este 10 de septiembre.

Murray Coopeland representa con mucho orgullo a Panamá, ya que llevará el mensaje de paz de todos los panameños al toque de nuestro tambor tradicional.

Sean Luke Murray Coopeland, quien toca la percusión sinfónica de banda y folclórica panameña, es estudiante del Instituto Episcopal San Cristóbal y se ha formado bajo la tutela musical del profesor Earl Graves y Ana Tood. También es alumno de percusión folclórica del profesor Ricaurte Villarreal, del profesor Francisco Paz y del profesor Tony Howard.

Sean Luke no solo es percusionista, también es violinista, violista, buen estudiante y excelente hijo. Viajó a Estados Unidos luego de recibir la invitación de los organizadores del WPO para participar en el campamento musical en el que se forman los jóvenes que participan en el Concierto Mundial por la Paz. Estos entrenamientos se realizan en New Jersey y áreas circunvecinas.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar