Evangélicos piden a Gobierno y manifestantes que dialoguen
Los evangélicos lamentan los acontecimientos que se están ocurriendo tras la aprobación del contrato entre el Estado y Minera Panamá.
Logo de la alianza.
Por: Redacción/ Crítica -
La Alianza Evangélica de Panamá, a través de un comunicado de prensa, hizo un llamado a la sensatez, reflexión y calma, con la absoluta seguridad de que si pide con la sabiduría, guía y la dirección del Señor se puede encontrar vías de entendimiento y solucionar esta difícil situación que enfrenta el país.
Los evangélicos lamentan los acontecimientos que se están ocurriendo tras la aprobación del contrato entre el Estado y Minera Panamá.
Reiteran que la humanidad, diálogo y sensatez a lo largo de la historia siempre han triunfado por encima de la insensatez, violencia e incomprensión.
Instan al Gobierno Nacional y a todas las partes que están protestando a tomar acciones inmediatas para detener la escalada de violencia antes de que se desborden las pasiones, se pierdan valiosas vidas humanas y se le haga un daño irreversible a la economía del país.
Resaltan que la Alianza Evangélica de Panamá está dispuesta a mediar entre las partes para que se propicie un diálogo y encontrar una salida negociada a esta difícil situación que enfrenta el país.
Han convocado a a jornadas de ayuno y oración por la paz de la República de Panamá.