Hallan armas droga y municiones escondidas en un caleto
Las armas, drogas y otros artículos estaban ocultos en un lote baldío donde fueron ubicados mediante inteligencia policial.
Decomiso de la Policía
Por: José Vásquez / Crítica -
Una pistola calibre 40, dos revólveres calibre 38, dos proveedores para pistolas, 80 municiones de diferentes calibres, dos pesas digitales y cierta cantidad de polvo blanco y hierba seca que se presumen sea droga fueron ubicados este martes en un caleto ubicados por la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC) de la Policía Nacional en la comunidad de Costa Deo Sol en el corregimiento de Pedregal en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.
Las armas, drogas y otros artículos estaban ocultos en un lote baldío donde fueron ubicados mediante inteligencia policial.
LEE TAMBIÉN: Le rellenan de bala el carro a 'Paperoso' en Antón; él sobrevive
Las unidades policiales notificaron a las autoridades del Ministerio Público quienes llegaron al lugar a efectuar las diligencias para el levantamiento de las evidencias.
Durante las investigaciones no se descartan que se trata de un caleto que pertenece a una banda delincuencial que opera en el corregimiento de Pedregal.
Los grupos delincuencial han adoptado la medida de evitar mantener las armas de fuego y droga en sus casas, para evitar que al momento que se realizan la diligencia de allanamiento sea ubicado y se les formulen cargos.
Te puede interesar
¡Se vino abajo muro en Nuevo Chorrillo!
Panamá instala boya oceanográfica para estudio de diversidad marina
Traslado de pacientes de psiquiatría y 200 cirugías robóticas en CSS
Saúl: proyecto no salva pensiones, es para salvar al sistema financiero
Dirigente Felipe Cabeza termina esposado en Colón
La Policía Nacional informo que en el corregimiento de Las Lomas se decomisó otra arma de fuego, lo que totalizan 4 armas decomisadas en menos de 24 horas en el mes que acaba de iniciar.
Desde el mes de enero a la fecha se han decomisado 50 armas de fuego en diligencias realizadas por la Policía Nacional y las autoridades judiciales.
Producto de los decomisos de armas durante el año se han procesado judicialmente 36 personas por el presunto delito de posesión ilegal de armas y en algunos casos por la posesión de explosivos.