Martinelli viaja al Vaticano
El presidente Ricardo Martinelli y la primera dama Marta Linares de Martinelli viajaron ayer a Roma, Italia, para participar de la ceremonia de bendición de la Virgen
El presidente Ricardo Martinelli y la primera dama Marta Linares de Martinelli viajaron ayer a Roma, Italia, para participar de la ceremonia de bendición de la Virgen Santa María la Antigua, cuya imagen será donada al Vaticano por el presidente y su familia en nombre del pueblo panameño, informó ayer la Secretaría de Comunicación del Estado.
Martinelli se reunirá en privado con el papa Francisco, con quien hablará sobre la nueva sede de la Nunciatura Apostólica y para invitarlo a visitar Panamá.
La develación y ceremonia de bendición de la imagen de la Virgen se realizará en los jardines del Vaticano, donde será colocada para ser exhibida.
En la ceremonia estarán presentes el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa; el arzobispo emérito de Panamá, José Dimas Cedeño, y monseñor José Luis Lacunza, obispo de la diócesis de David y presidente de la Conferencia Episcopal Panameña.