Panameños, positivos con la economía
El índice de confianza del consumidor panameño marcó 119 puntos en febrero de este año, 19 unidades sobre el punto de equilibrio, pero dos puntos menos con
El índice de confianza del consumidor panameño marcó 119 puntos en febrero de este año, 19 unidades sobre el punto de equilibrio, pero dos puntos menos con relación a la medición del mes anterior, reveló una encuesta realizada por Ipsos TMG Panamá para la Cámara de Comercio.
El índice de confianza y la situación económica se mantienen por encima del punto de equilibrio.
Domingo Barrios, representante de la firma Ipsos TMG Panamá, indicó que la confianza del consumidor es positiva, robusta y consistente, lo que refleja una confianza en la economía del país.
Según el empresario, este índice de confianza demuestra a los empresarios que pueden invertir en el país, porque hay una economía pujante y positiva, pero sobre todo con un grupo de participantes, que son los consumidores, que va a seguir a la par de ellos, invirtiendo en la misma.