Promesa ‘Canelito’ González, en cartilla de Panamá Pacífico
Promesa ‘Canelito’ González, en cartilla de Panamá Pacífico
Por: Joel Isaac González [email protected] -
La promesa del boxeo olímpico Kaleth Emanuel González Rodríguez, mejor conocido como ‘Canelito’, formará parte de la cartilla que se realizará este sábado 8 de junio en Panamá Pacífico.
‘Canelito’ González forma parte de la cuadra del destacado entrenador puertorriqueño residente en Panamá Jairo García ‘Jay Dog’ y actualmente es uno de las promesas en ascenso de este deporte.
El púgil olímpico, hijo de los señores Carlos Iván González y Narel Rodríguez, es un excelente deportista y muy disciplinado tanto en sus estudios como en su carrera deportiva, la cual forma parte de la reconocida cuadra de ‘Jay Dog’.
El atleta panameño tendrá acción en uno de los 15 combates que están programados en esta función de boxeo olímpico, la cual iniciará a las 3 de la tarde y que es organizada por un nuevo grupo de empresarios amantes del boxeo que están motivados a continuar efectuando este tipo de programas con el objetivo de seguir desarrollando a las nuevas figuras de este deporte que históricamente le ha dado muchas glorias a Panamá.
Además de los pleitos, el programa también tendrá el atractivo de la exhibición entre los excampeones mundiales Luis ‘El Nica’ Concepción y Rafael ‘El Torito’ Concepción, a quienes la afición boxística siempre quiso que se enfrentarán en el profesionalismo pero que no se pudo dar.
Será un gran momento para la afición boxística nacional, la cual siempre quiso que se enfrentaran en un combate oficial.
Te puede interesar
Panamá instala boya oceanográfica para estudio de diversidad marina
¡Vamos... a pelear!
Río Abajo y Betania realizarán desfiles patrióticos mañana
Panamá 3er. país más rico de América Latina
Trabajador del Mechi Blanco detenido por hurto de 30 reses
Los aficionados que se den cita al evento deportivo, además de las peleas, también contarán con facilidades de comida y refrescos para que pasen una tarde en un ambiente tranquilo y divertido.