Sigue alivio financiero en Caja de Ahorros
Sigue alivio financiero en Caja de Ahorros
- ETIQUETAS:
- alivio financiero
- Caja de Ahorros
- Panamá
Por: Redacción / Crítica Impreso -
La Caja de Ahorros anunció las disposiciones, que dan continuidad a las medidas de alivio financiero hasta el 30 de junio de 2021.
Los clientes que se mantienen afectados económicamente y requieran acogerse al nuevo periodo de moratoria o extender el plazo, deberán ingresar a nuestra página web
www.cajadeahorros.com.pa en la sección “Plan de Apoyo Especial COVID-19” completar el formulario y adjuntar los documentos que evidencien su situación actual. (listados en el artículo 2, de la Ley de Moratoria - Ley 16 de 30 de junio de 2020), una vez finalizado el trámite a través de la página web, será evaluado por ejecutivos del banco, quienes darán respuesta a su solicitud a través del correo electrónico proporcionado.
De la misma manera, aquellos clientes que han visto disminuidos sus ingresos y se les dificulta dar cobertura a la cuota inicial pactada en su préstamo, podrán solicitar la modificación de los términos originales del financiamiento.
Las medidas anunciadas contemplan a todos los clientes que mantengan con Caja de Ahorros préstamos hipotecarios, de consumo, personales, de auto y tarjetas de crédito. Así mismo los clientes que efectúan pagos voluntarios y no desean acogerse a la extensión de moratoria, podrán mantenerse realizando los pagos en la forma y fecha inicialmente pactadas, por lo que su plazo no será modificado.
Pueden contactar al correo [email protected], llamar acentro de atención telefónica 800- 2252 o escribir a nuestro asistente virtual A.N.D.R.E.A. al 6949-0076