WhatsApp es la nueva plataforma de pagos de Caja de Ahorros

Ahora, los panameños podrán realizar los pagos de sus servicios básicos a través de un dispositivo móvil.
Foto / Cortesía / Caja de Ahorros.

Foto / Cortesía / Caja de Ahorros.

Por: Redacción -

Debido a la restricción de movilidad, Caja de Ahorros presentó una plataforma de pagos innovadora a través de WhatsApp, una solución para que todos los panameños puedan hacer frente a sus pagos de servicios básicos desde el teléfono móvil.

El asistente de pagos brindará una asesoría paso a paso desde un número oficial habilitado en el canal de mensajería para gestionar los pagos de servicios como el agua y aseo. Además, el desembolso se podrá realizar con tarjetas de crédito y débito de cualquier banco emisor, no solo con tarjetas de la Caja de Ahorros.

Las personas podrán digitar el número 6860-0278, escanear el código QR o acceder mediante el enlace: https://bit.ly/2Nmfyx6 para iniciar la nueva experiencia de pago. Recibirán una notificación en el correo electrónico y se reflejará de forma inmediata en tiempo real.

En la primera fase, según un comunicado de la entidad bancaria, los primeros pagos se podrán realizar al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), y en etapas siguientes se espera incluir otros servicios para facilitar la comodidad de los afiliados.

El gerente general de Caja de Ahorros, Andrés Farrugia dijo que han invertido para transformar la manera en que los panameños experimentan la gestión de servicios bancarios, y que la iniciativa forma parte del proceso para conectar a la gente con soluciones financieras rápidas. En especial ahora, un momento en que la movilidad y el tiempo se han vuelto una prioridad, enfatizó.

Contenido Premium: 
0


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.