Opinión - 16/11/13 - 11:56 PM

¿Sucumbirá el PRD?

Tanto como hundirse no, pero sí tragará bastante en ese océano de tripas de calabazas podridas en donde está metido. La razón... Es que como todo partido

Por: -

/

Tanto como hundirse no, pero sí tragará bastante en ese océano de tripas de calabazas podridas en donde está metido. La razón... Es que como todo partido de la internacional socialista a la que pertenece, no tiene la capacidad de pensar fuera de esa jaula del dogma que lo tiene prisionero.

Me duele mucho, pero es la verdad, haga Ud. la prueba y hable por ejemplo con cualesquiera de los miembros de ese partido que Ud. considere con sentido común, con alguien como mi compadre Mario Chan Rojas, un hombre de una capacidad organizativa del carajo, pero sigue creyendo en pajaritos preñados, para él está bien que en Cuba la gente vista de harapos gastados y que no haya libertad ni para cagar.

O hable con otro amigo mío como el legendario cojo Ahumada (hermanazo), la misma vaina, él al igual que “Charioman” piensa que lo que está pasando en Venezuela es lo máximo, pese a que después de catorce años no se haya construido ni una sola letrina y el pueblo se esté fajando a puñetazos por una latita de leche. O ve, háblese mejor con el mismo Juan Carlos Navarro, a quien estimo y hasta por quien renuncié del panameñismo para ayudarlo reinscribiéndome en el PRD, hable con él para que vea que también está jodido; cómo se le ocurre traer a Panamá al más chambón de los socialistas españoles: José Luis Rodríguez Zapatero, y meterse a puerta cerrada en un restaurante de la localidad con un tipo que dejó a España peor que cuando Francia la descojonó en 1808 y que por ello perdió toda su hegemonía en Hispanoamérica.

De milagro otro amigo mío compañero de la escuela de Economía, Mitchel Doens, no ha ordenado que se traigan al inepto de Maduro, que tengo entendido mandará para Cuba a cientos de jóvenes delincuentes para resocializarse en el cerro Turquino, me imagino para aprender cómo pegarle chicotazos a las damas de blanco. El futuro de la Patria está en las manos del pueblo panameño, las expectativas electorales gracias a Dios se inclinan hacia el candidato de Martinelli.

Espero que después reaparezcan el PRD y el panameñismo luego de haber aprendido del Cambio.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar