El mal estado en que se encuentra la carretera nacional Santiago-San Francisco-Santa Fe es evidente. El deterioro y la gran cantidad de huecos en la vía convierten
José Manuel Adames / Veraguas / El mal estado en que se encuentra la carretera nacional Santiago-San Francisco-Santa Fe es evidente.El deterioro y la gran cantidad de huecos en la vía convierten en toda una odisea el viaje hacia el norte de la provincia de Veraguas, denunciaron autoridades, transportistas y moradores del distrito.
Lázaro Rodríguez, alcalde de Santa Fe, dijo que el deterioro de la carretera ha sido denunciado y todavía no hay una respuesta concreta sobre su reparación por parte del MOP.
Rodríguez señaló que además de la carretera nacional hay vías internas del distrito y caminos de producción que necesitan ser reparados con urgencia.Raúl Arosemena, director regional del MOP, dijo que se está ejecutando un programa de parcheo para mejorar las condiciones de la carretera, mientras se consiguen los fondos para el proyecto de su completa rehabilitación.