Maestras son amenazadas en el distrito de Antón
Sorprendidos y alterados están padres de familia y miembros de la comunidad de Pueblo Nuevo en Antón, luego de que a través de mensajes de texto
Sorprendidos y alterados están padres de familia y miembros de la comunidad de Pueblo Nuevo en Antón, luego de que a través de mensajes de texto las maestras recibieran amenazas, lo que las obligó a no acudir al plantel desde hace varias semanas. La comunidad exige al Meduca tome una decisión y se reanuden las clases.
Ayer, los padres de familia estaban alterados y molestos, pues era lunes y no se reanudaban las clases porque las docentes están atemorizadas por las amenazas que desde hace más de un mes reciben en sus celulares a través de mensajes de texto, y que en ocasiones hasta les indican que colocarán bombas en la escuela.
Ana Gálvez, subdirectora administrativa del Meduca de Coclé, dijo que los padres pueden estar tranquilos porque se va a llegar a un acuerdo favorable para que los estudiantes no pierdan clases, pero también protegiendo a las docentes. Hoy se van a reanudar las clases.