¡Ejemplo! Miss Tailandia jugaba entre basura, estudió y se superó
Tras salir de la universidad, la Miss Tailandia 2022 tenía muy claro lo que quería hacer con su vida. Por ello, empezó a trabajar como actriz y modelo al mismo tiempo.
¡Ejemplo! Miss Tailandia jugaba entre basura, estudió y se superó
- ETIQUETAS:
- Miss Tailandia
- Anna Sueangam-iam
- jugaba
- basura
- Familia
- Miss Universo
Por: Redacción / Web -
¡Todo un ejemplo! La Miss Tailandia Anna Sueangam-iam está ganando mucha popularidad rumbo a la gran final del Miss Universo, y esto se debe a que de manera literal viene de un basurero.
LEE TAMBIÉN: ¿Ya dio a luz? Medios indican que fue hospitalizada de emergencia
La modelo tailandesa es un gran ejemplo de superación y cautiva a quien conozca su historia por lo lejos que ha llegado desde sus inicios en la ciudad de Bangkok.
Anna Sueangam-iam nació en la capital de Tailandia, Bangkok, el 10 de diciembre de 1998. Actualmente, tiene 24 años de edad y mide 1,75 centímetros.
Ella asistió a la institución educativa Mahannaparam y de adulta estudió la carrera de Administración Hotelera y Turismo en la Universidad de Kasetart, donde llegó a conseguir su licenciatura. Además, es importante mencionar lo buena alumna que fue en su educación superior, ya que se graduó con honores.
Tras salir de la universidad, la Miss Tailandia 2022 tenía muy claro lo que quería hacer con su vida. Por ello, empezó a trabajar como actriz y modelo al mismo tiempo.
Te puede interesar
Liza para verse joven: "Es mejor tomar un polvo de un colágeno"
Erika Ender celebra el Día de la Música
Flex: ‘Solo miran cifras y números’
E! Entertainment anuncia el estreno de "Ojos de Mujer"
Quevedo asegura que el éxito "realmente muchas veces te ciega"
Ver esta publicación en Instagram¿Y por qué la historia de Anna Sueangam-iam es inspirdora?
Mucho se ha hablado acerca del pasado debido a que si hoy en día busca ganar la corona de Miss Universo 2022 y ayudar a muchos niños en situación vulnerable es porque ella conoce de cerca todo lo que viven quienes menos recursos tienen.Bueno, todo inició cuando en una conferencia internacional la modelo tailandesa reveló: “Yo soy una persona que creció en un basurero”.
La historia detrás de esta confesión es que los padres de la reina de belleza trabajaban recogiendo desperdicios para la Administración Metropolitana de Bangkok, por lo que jugar y comer entre basura era algo común . Las escazas posibilidades económicas de su familia hicieron que no les alcanzara para comprar juguetes y su pequeña tenga que jugar con los que encontraban en mejor estado.
Ahora ella es modelo para varias marcas y de ganar el concurso tiene muchos planes para ayudar a las personas en su país.
Contenido Premium:0generar archivo de audio:Sin Audio
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.