¡Pa' fuera! Directora de inclusión de Netflix es botada del puesto
Indican que seguirá siendo asesora de Netflix mientras centra su atención en su empresa de consultoría, The Vernā Myers Company.
Vernā Myers, directora de estrategia de inclusión de Netflix, dejará el cargo en septiembre, esto tras unirse a la compañía en 2018 y fue la primera en desempeñar el cargo, que ocupó durante cinco años.
LEE TAMBIÉN:¡Puro remeneo! El 'Mechi terror" gozó su cumpleaños 75 con Anyuri
Indican que seguirá siendo asesora de Netflix mientras centra su atención en su empresa de consultoría, The Vernā Myers Company.
Después de su partida, Wade Davis será ascendido a su puesto. Davis es actualmente el vicepresidente de estrategia de inclusión y ha trabajado con Myers durante cuatro años.
“Vernā ha tenido un impacto inmenso en Netflix durante los últimos cinco años y me alegra que aún podamos trabajar juntos y beneficiarnos de su profunda experiencia. Estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho para ayudar a fortalecer nuestra perspicacia y capacidades de inclusión colectiva para que podamos hacer de Netflix un lugar donde todos se sientan bienvenidos y puedan prosperar”, dijo Sergio Ezama, director de talento de Netflix.
“Wade es un líder fuerte y muy respetado en Netflix, por lo que es una gran persona para construir sobre nuestro compromiso, llevando nuestro trabajo de inclusión al siguiente nivel”, agregó Ezama.
“Es difícil alejarse de la compañía y de este rol por lo mucho que amo a Netflix ya la gente aquí. Estoy muy emocionado por el talentoso Wade Davis, quien tomará la iniciativa del trabajo de I-and-D [Nota del editor: "inclusión y diversidad"] junto con nuestro increíble equipo de estrategia de inclusión y no puedo esperar a ver el progreso continuo que todos lograremos juntos”, dijo Myers.
Como primera jefa de inclusión de Netflix, Myers fue responsable de publicar el informe de inclusión inicial del transmisor en 2021.
Según Variety, creó un plan de estudios sobre liderazgo inclusivo para la empresa que, en el último año, más de 600 líderes de Netflix han tomado a nivel mundial. Bajo su mando, el equipo de inclusión se ha expandido para tener un enfoque más global.
Aunque se ha dicho que se va para otro proyecto, muchos afirman que los últimos proyectos con temas LGBT le costaron la cabeza.
Etiquetas