Asesinó a martillazos a la pareja de su exmujer
Un hombre apoderado de los celos mató con un objeto contundente (martillazo) al acompañante de su expareja, Miguel Enrique Mendoza, mientras que esta, Diana Karina Garcerán, se mantiene delicada al sufrir un golpe en el cráneo.
El violento suceso ocurrió en una colina en la parte de una residencia, la tarde de ayer sábado en la barriada Ersa, corregimiento de Pedregal, cuando a menos de 5 kilómetros miles y miles de peregrinos se congregaban en el campo San Juan Pablo II.
De acuerdo con los primeros reportes, el atacante observó a su expareja caminando con una persona que, al parecer, era su actual pareja. Se fue directo a la casa de su ex áreja, y con martillo en mano intervino, y se registró primeramente una riña entre ambos contrincantes, pero la pareja actual de la mujer se llevó la peor parte al recibir golpes en la cabeza que acabaron con su vida. Karina supuestamente al ver el brutal ataque, tomó un cuchillo y se la clavó en la pierna al atacante. Ella recibió con un golpe en la cabeza.
Los tres quedaron en la escena bañados en sangre cerca a un barranco. La mujer como el sobreviviente, en este caso el agresor, fueron trasladados al Cuarto de Urgencias del hospital Irma Lourdes Tzanetatos en Tocumen. La mujer sufrió una lesión en el cráneo, por lo que los doctores decidieron remitirla al Hospital Santo Tomás para más estudios. El agresor fue detenido. En tanto, la víctima quedó en el lugar de los hechos, ya que los golpes fueron recibidos en el rostro y cabeza, se informó.
Los funcionarios de la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público se presentaron a la escena para iniciar las pesquisas, junto al persona del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF).