Asesinos llegaron y le metieron cuatro tiros
Por más de 5 horas, Jesús Joel Ortiz, de 20 años, batalló contra la muerte; sin embargo, los cuatro balazos recibidos: dos en la cabeza,
Por más de 5 horas, Jesús Joel Ortiz, de 20 años, batalló contra la muerte; sin embargo, los cuatro balazos recibidos: dos en la cabeza, acabaron con su vida.
El ataque sangriento ocurrió a las 11:30 p.m. del pasado miércoles, en el sector Concepción La Vieja, del corregimiento Juan Díaz.
El herido de muerte fue trasladado por conocidos al Cuarto de Urgencias de la Policlínica JJ Vallarino, y por su gravedad fue remitido a las 2:00 a.m. al Hospital Santo Tomás, donde se dictaminó su fallecimiento a las 4:30 a.m.
Los primeros reportes indican que Ortiz se encontraba "parqueando" en la vía principal del sector Concepción La Vieja, cuando repentinamente-y en medio de la oscuridad-se acercaron dos sujetos que, sin mediar palabras, sacaron a relucir dos armas de fuego y dispararon en su contra. Recibió dos tiros en la cabeza, uno en el abdomen y otro en una pierna.
Ortiz cayó agonizando al piso, sobre un charco de su propia sangre. Las unidades policiales realizaron un fuerte operativo pero no se reportaron detenciones.
La Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República verifica si el móvil del caso es pasional.
La víctima era primo de un joven asesinado de 30 tiros en el mismo sector, el pasado 10 de marzo.