Avanza investigación por asesinato Geraldine Ninoska en La Chorrera
La autopsia realizada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) al cuerpo de Geraldine reveló que este tenía dos heridas por arma de fuego, que fue encontrada en una quebrada.
Las investigaciones por la muerte de Geraldine Ninoska Lyder de Carrillo, cuyo cuerpo fue encontrado en una quebrada del corregimiento de La Represa, en La Chorrera, el pasado 9 de abril, apuntan hacia una expareja de esta, como el presunto autor del homicidio.
LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Una fuente implicada en las investigaciones, confirmó que la expareja de Ninoska, continuaba frecuentando la casa de la víctima, en el residencial Flamingo, pese a que un mes atrás la relación sentimental entre ambos había terminado.
El hombre acudía a la vivienda para alimentar a una mascota, lo cual seguía haciendo pese a que Ninoska, ya tenía varios días de no estar en su casa.
La ausencia de Geraldine, también fue notada por sus vecinos, quienes más de una vez insistieron a la expareja a presentar ante el Ministerio Público (MP) la denuncia por su desaparición.
Otro tema en investigación, indica la fuente, es el vehículo de propiedad de la víctima, el cual se presume está en posesión de la expareja.
A la fecha la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del MP no ha emitido orden de aprehensión por este caso.
La autopsia realizada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) al cuerpo de Geraldine reveló que este tenía dos heridas por arma de fuego.
Etiquetas