Sucesos - 11/9/13 - 11:55 PM

Balacera dejó herido en El Valle de Urracá

Dos grupos rivales se encontraron de frente en dos autos sedanes y se enfrentaron a tiros en una subida de la vía principal de El Valle de

Por: -

Carlos A. Rodríguez / Crítica

Dos grupos rivales se encontraron de frente en dos autos sedanes y se enfrentaron a tiros en una subida de la vía principal de El Valle de Urracá, que dejaron como resultado a uno de los conductores, apodado “Piri”, herido con un balazo en la pierna izquierda.

El violento suceso, que dejó perplejos a cientos de moradores, se reportó durante el mediodía de ayer miércoles en la vía principal del sector de El Valle de Urracá, corregimiento Arnulfo Arias Madrid, distrito de San Miguelito.

Los primeros reportes indican que el herido, Bernardo Moreno Murillo, de 34 años, iba conduciendo el vehículo marca Hyundai Elantra de color gris con placa AA5993, cuando se encontraron de frente con los ocupantes del sedán marca Toyota Corolla, con placa 615060 y se registró un cruce de disparos. Todo se dio en la subida de la citada vía, ubicada próximo a una escuela primaria.

En la balacera, los autos fueron a dar cada uno a un lado de la vía. El Hyundai Elantra se fue de recula y quedó sobre el techo de una residencia.

Su parabrisa y la tapa del motor presentaban diez orificios de bala, en dicho auto viajaba Moreno, quien al bajarse en medio de la lluvia de disparos, recibió el tiro en la pierna.

El hombre, con arma en mano, fue socorrido por una persona de un segundo auto, quien lo trasladó al Cuarto de Urgencias del Hospital San Miguel Arcángel. A su llegada, mantenía en su poder una pistola 9 milímetros.

“Piri” dejó su licencia dentro del auto de su propiedad, y se encontraba lisiado, ya que recientemente fue blanco de un atentado en el que recibió varios impactos de bala en su pierna.

El Corolla, con los tres ocupantes a bordo, quedó incrustado en una cuneta a pocos metros de una residencia y rompió una tubería.

El parabrisa tenía cinco orificios de bala. Los sospechosos desaparecieron como pudieron de la escena.

Posteriormente, los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo y dieron con la detención de tres sospechosos.

El subcomisionado Roberto Castillo informó que el caso, al parecer, tiene ribetes de viejas rencillas entre grupos rivales que delinquen en el sector.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar