Baleado en Villa Zaíta fue atacado por gente de Los Andes
Alvin Alonso Corro, de 34 años, el taxista que fue baleado el lunes en Villa Zaíta, del corregimiento Alcalde Díaz, se encuentra fuera de peligro.
William Sala / Crítica Alvin Alonso Corro, de 34 años, el taxista que fue baleado el lunes en Villa Zaíta, del corregimiento Alcalde Díaz, se encuentra fuera de peligro.La información fue proporcionada por unidades del Departamento de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).
Según la investigación, el taxista fue atacado por delincuentes que viajaban en un vehículo sedán, Nissan Almera, de color blanco, de donde le efectuaron varios tiros.
A la víctima la hirieron en el cuello y en el brazo, sin embargo, la rápida acción de unidades de la Policía Nacional que llegaron al lugar y lo trasladaron al cuarto de urgencias de la Policlínica Generoso Guardia, en Santa Librada, le salvó la vida.La investigación que realizan las unidades de la Policía Nacional arrojó que se trata de una guerra sin cuartel que se vive entre algunos de los residentes de Los Andes N° 2.