Sucesos - 28/1/14 - 03:19 AM

baleado por delincuente dependiente de bar

Marcelino Espinoza Morales, de 45 años de edad, se recupera en el hospital Rafael Hernández de David después de recibir un disparo por antisociales, a la

Por: -

José Vásquez / Chiriquí

Marcelino Espinoza Morales, de 45 años de edad, se recupera en el hospital Rafael Hernández de David después de recibir un disparo por antisociales, a la altura del muslo derecho, con el objetivo de robarle.

El hecho se registró el domingo en la comunidad de Divalá Centro, en el distrito de Alanje, cuando tres antisociales ingresaron al negocio para robar el dinero de las ventas del día.

Los sujetos llegaron al bar en momentos en que Espinoza había cerrado el local, sorprendiéndolo, y le exigieron que les entregara el dinero.

Ante la negativa del hombre que luchó con uno de los delincuentes, el otro malhechor disparara contra él hiriéndolo en la pierna.

Los delincuentes se dieron a la fuga por la parte posterior del negocio. Inmediatamente se le dio aviso a la Policía Nacional, que realizó un operativo en el área, pero no logró capturar a los asaltantes.

Espinoza fue trasladado hasta el nosocomio, donde los galenos señalaron que tenía una herida de arma de fuego, y la bala se encontraba alojada en la pierna.

Las autoridades adelantan las investigaciones y se espera que la víctima presente la denuncia correspondiente para dar con los culpables.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar