Todavía los tres delincuentes que se mataron a un barbero en el corregimiento Belisario Porras, siguen libres, informó una fuente de Homicidios. A pesar de los
William Sala / Crítica Todavía los tres delincuentes que se mataron a un barbero en el corregimiento Belisario Porras, siguen libres, informó una fuente de Homicidios.A pesar de los operativos que se han realizado y de que las autoridades tienen sus identidades, los que asesinaron a Alcibiades González Cansari, de 21 años, no han sido atrapados.
El homicidio del barbero, quien era llamado “Vela”, se registró la madrugada del domingo.
Él era considerado en el barrio como un joven tranquilo.La gente tiene su forma particular de ver la violencia en el corregimiento Belisario Porras, el más violento de la provincia Panamá y del distrito San Miguelito: que las autoridades no han puesto “mano dura” a los pandilleros.El hecho de sangre tiene disgustado al vecindario porque sienten que viven secuestrados por las pandillas que operan en la zona.
Vicky Madrid dijo que en esta ocasión la víctima fue un barbero que no se metía con nadie y que murió por haber caminado por un lugar por el cual no se debe hacer en horas de la noche, porque le pertenece a las pandillas.Registros forenses detallan que “Vela” fue asesinado de un tiro el tórax y otro en el cuello.
El ataque fue perpetrado por tres delincuentes armados a las 2:45 de la madrugada del domingo, en la Calle La Turín, en Samaria, cerca a una cancha de fútbol.Funcionarios del Departamento de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial están trabajando en determinar el móvil del asesinato.