Delincuentes van a la escuela en Sabanitas, pero para robar
Delincuentes en Colón casi “cargan” con la Escuela Marcos Ramón Vásquez, ubicada en la barriada El Maestro, en el corregimiento Sabanitas. Los sujetos se llevaron tramos
Delfia Cortez/Colón / Delincuentes en Colón casi “cargan” con la Escuela Marcos Ramón Vásquez, ubicada en la barriada El Maestro, en el corregimiento Sabanitas.Los sujetos se llevaron tramos de alambres de electricidad, lo que dejó sin energía y sin funcionar los aires acondicionados.
No conformes con esos daños, también afectaron fuentes de agua y destruyeron la protección de hierro de un kiosco, para entrar y sacar la mercancía.
Se presume que fueron varios delincuentes que se aprovecharon de los días libres para hacer lo que querían en el centro educativo.La profesora Elvira de Mudarra, subdirectora encargada de la escuela, pidió la colaboración con otro celador, ya que en uno de los días que entraron a hurtar los sujetos estaban armados, y el trabajador tuvo que esconderse.Aseguró que a los sujetos no les importa destruir lo que con tanto sacrificio se levanta en esa escuela, por eso piden apoyo de la Policía Nacional para las rondas en el área.