Ejecutado de dos disparos en el cuello
"Ese es mi hermano viejo”, dijo el hombre tras lo cual, la mujer que lo acompañaba, empezó a llorar al darse cuenta que el ejecutado era su familiar.
Con al menos dos impactos de bala en el cuello, fue encontrado el cuerpo de Ismael Ramos, de 18 años. El macabro hallazgo, se dio en un potrero, cerca a la barriada de Pueblo Nuevo hacia Malengue, corregimiento de Pacora.
Según los primeros informes, los moradores del área, observaron, un bulto, y al acercarse, confirmaron que se trataba del cuerpo una persona, que estaba boca arriba y con manchas de sangre en el cuello. El hombre vestía un pantalón jeans corto y suéter negro.
LEE TAMBIÉN: Sacan 359 paquetes de droga en Guna Yala
Los vecinos dieron parte a la Policía Nacional (PN), quienes al llegar al lugar acordonaron el perímetro para resguardar la escena.
Inicialmente, se desconocía la identidad del fallecido, pero dos personas, un hombre y una mujer, que llegaron en taxi al lugar, tras una breve conversación con las autoridades, se le permitió al hombre ver el cadáver.
"Ese es mi hermano viejo”, dijo el hombre tras lo cual, la mujer que lo acompañaba, empezó a llorar al darse cuenta que el ejecutado era su familiar.
La mujer le contó a las unidades: “Yo le dije que no saliera” y agregó, que desde la noche del pasado jueves, Ismael no había aparecido en la casa.
Ismael Ramos, residía en el sector de Caminos de Omar, en el mismo sector de Cabra.
El lugar donde fue encontrado el cuerpo, es un sitio solitario con poca iluminación, y en el pasado, ha sido utilizado por sicarios para dejar abandonados los cuerpos de ejecutados en otras áreas.
Peritos de campo del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, realizaron, junto con el Ministerio Público, el levantamiento del cuerpo, para su envío a la morgue judicial, para practicar la necropsia de rigor, que permita establecer oficialmente, las causas de su muerte.
Por la forma en que se dio el hecho, todo apunta a una ejecución.
Se investiga si el hecho se dio en otro lado y tiraron el cuerpo en ese lugar.
Etiquetas