Encuentran cuerpo de ‘paisano’ en Bocas después de 46 horas
A las 2:21 p.m. de ayer y luego de 46 horas de búsqueda, finalmente, personal de Senafront, Sinaproc, Policía Nacional, moradores y hasta turistas que colaboraron con
A las 2:21 p.m. de ayer y luego de 46 horas de búsqueda, finalmente, personal de Senafront, Sinaproc, Policía Nacional, moradores y hasta turistas que colaboraron con sus yates lograron ubicar en el fondo del mar el cuerpo del menor de 15 años de nacionalidad china Kuangu Ang Luo, desaparecido desde las 4:30 p.m. del pasado martes, cuando la lancha de fibra de vidrio de 23 pies de largo y un motor de 40HP cargada de mercancía y que ocupaba con su padre, Yu Liin Hou, de 50 años, quien también se ahogó y su cuerpo fue localizado, naufragara entre las islas Carenero y Bastimentos, que era su destino, pues eran propietarios del supermercado El Lago.
La población está consternada, porque era una familia de tres, ahora la señora queda sola; la colonia china de Bocas del Toro y el país se ha solidarizado, pero no se sabe cuál será el destino de la destrozada madre y esposa.