Fue a reconciliarse y le hundieron un puñal
Un intento de reconciliación para un hombre finalizó con recibir una puñalada de parte de su excónyuge en la espalda, que por poco le quita la vida.
Un intento de reconciliación para un hombre finalizó con recibir una puñalada de parte de su excónyuge en la espalda, que por poco le quita la vida.
El violento suceso se registró a las 5:00 p.m. del pasado lunes, en una humilde residencia ubicada en Calle 8 de la comunidad San Juan, en el corregimiento Pacora.
La víctima: José González, de 23 años, se acercó a la residencia para hacer las paces con su expareja; sin embargo, en la intentona se registró una discusión entre ambos, que los llevó a los forcejeos.
La mujer, al ser presuntamente blanco de agresión, sacó a relucir un cuchillo y se lo hundió en la espalda a la víctima, según los primeros informes que maneja la Policía Nacional.
El mismo cayó sobre un charco de sangre en el piso. La agresora, al ver lo que sucedía, salió a la calle y solicitó un vehículo taxi.
El herido fue abordado en el selectivo en medio del dolor, y trasladado hacia el Cuarto de Urgencias del Hospital Regional 24 de Diciembre, en compañía de la mujer, donde fue atendido de inmediato.
La joven señora, al ser entrevistada por las unidades policiales confesó lo que había sucedido, siendo retenida inmediatamente.
Mientras tanto, los galenos controlaron la hemorragia al herido, y alegaron que si la persona hubiera demorado un rato más, habría fallecido.
En la actualidad se encuentra en Cuidados Intensivos del mencionado centro hospitalario, pero en condición estable, informaron fuentes médicas.
En tanto, la agresora, de 26 años, fue puesta a órdenes de la Fiscalía Auxiliar de la República, ya que se le abrió una investigación de oficio por el supuesto delito de lesiones personales.
La pareja tenía 8 meses de estar separada; producto de su relación amorosa tuvieron unas gemelas.
Hasta la fecha, la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) mantiene más de 45 expedientes por violencia doméstica en Panamá Este.