Guardan a "Kaiker" por asesinato de agente de seguridad
"Kaiker", fue aprehendido el viernes pasado y señalado como el segundo sospechoso del crimen ocurrido en Loma Cová, Panamá Oeste.
La jueza de garantías del Tercer Circuito Judicial, Irma Palacios, decretó la medida cautelar personal de detención provisional de "Kaiker", joven de 19 años, por la presunta comisión de homicidio doloso agravado y robo agravado, en perjuicio del agente de seguridad Gerson Porfirio Varela, quien fue asesinado el 8 de diciembre en un minisúper del distrito de Arraiján, durante un asalto.
"Kaiker", fue aprehendido el viernes pasado y señalado como el segundo sospechoso del crimen ocurrido en Loma Cová, Panamá Oeste.
Este domingo 15 de diciembre, en una audiencia de solicitudes múltiples, el tribunal de garantías escuchó los argumentos de las partes involucradas y determinó que la detención provisional era la medida más adecuada ante los riesgos procesales. Según el análisis, el imputado presenta peligro de fuga, de destruir pruebas y de atentar contra los familiares de la víctima.
La jueza legalizó la aprehensión y formalizó la imputación de cargos, solicitada por el fiscal de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste, Andy Magallón. La defensora pública, Maryorie Tejeira, asistió al acusado, mientras que el abogado Víctor Pérez representó a los familiares de la víctima.