Ir al río le costó la vida a un estudiante de 13 años
En el sitio, la compañera de escuela dijo haber intentado en dos ocasiones rescatar sin éxito a su amigo, debido a la profundidad río.
Escaparse para ir al río con una compañera de estudios, le terminó costado la vida a Jesús Marín, de 13 años, la tarde del pasado viernes, en el corregimiento Lídice de Capira.
LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Los dos adolescentes aprovecharon que habían salido temprano de la escuela por la culminación de exámenes trimestrales para escaparse del río.
Vecinos del sector indicaron que habían visto a los estudiantes bajarse del “chiva” que viaja al poblado de Majara, en donde ambos vivían, minutos después de haber subido y encaminarse al balneario.
Poco después se escucharon los llamados de auxilio desde el río, dijo Erismelda Yanguez, vecina del sector, por lo que corrió al sitio con otros cuatro familiares.
En el sitio, la compañera de escuela dijo haber intentado en dos ocasiones rescatar sin éxito a su amigo, debido a la profundidad río.
Erismelda dijo que sus familiares se lanzaron al agua, logrando tras varios intentos sacar el cuerpo del jovencito, al cual intentaron reanimar por medio de respiración cardiopulmonar, pero era demasiado tarde.
Esta sería la tercera persona que se ahoga en este río, luego que un padre y su hijo también fallecieron por inmersión.
Durante este mes se ha registrado la muerte de dos estudiantes del distrito de Capira en distintas circunstancias.
Etiquetas