Israelí queda con fracturas por colisión
Un hombre resultó con fracturas en manos y piernas luego que se viera involucrado en una colisión registrada la noche del miércoles, en la Avenida José Agustín
Un hombre resultó con fracturas en manos y piernas luego que se viera involucrado en una colisión registrada la noche del miércoles, en la Avenida José Agustín Arango, en el corregimiento Juan Díaz.
David Campo, de 47 años, un israelí radicado en Panamá, viajaba en una motocicleta por la Avenida José Agustín Arango, cuando colisionó contra un carro negro, conducido por Mikel Silverino, de aproximadamente 30 años.
Kía SportageSilverio, un cubano establecido en el país, contó que salió de su trabajo temprano y se dirigía a su residencia ubicada en Brisas del Golf, del distrito San Miguelito, cuando se produjo el accidente.
“Yo iba detrás de un carro que entró a la barrida San Pedro, cuando el señor me impactó”, dijo Silverino.
Campo, quien no podía hablar debido a que perdió la noción del tiempo producto del golpe que recibió en la cabeza, fue asistido por un compañero de trabajo, quien explicó que su amigo se desplazaba en su carril cuando repentinamente Mikel se atravesó en la vía.
Al lugar se presentaron dos autos patrullas de la Policía Nacional, cuyas unidades empezaron a regular el tránsito debido al tranque descomunal que se registró.
El accidente se registró a las 8:30 de la noche, frente al restaurante Pío Pío, ubicado en la entrada de San Pedro N°1.
Minutos más tarde se presentó una ambulancia para asistir al herido, quien quedó tendido sobre el asfalto.
Campo fue colocado en la camilla y luego introducido a la ambulancia; de allí fue enviado al recinto médico más cercano.
En lo que va del año han muerto 28 personas por accidentes de tránsito, de las cuales 9 se deben a atropellos, 5 por colisiones, 4 por vuelcos, 7 por choques, y 3 por otras causas.
Las autoridades recomiendan prudencia tanto a conductores como a peatones.