La asesinaron para no pagarle
Las investigaciones por el crimen de Cecira Recuero de Sosa, la mujer que fue asesinada a puñaladas en su carro que quedó estacionado en Westland Mall el
Sospechosos
El principal sospechoso de 44 años era visto frecuentemente con Cecira.
Detenidos
Esto indujo a las autoridades a su detención para interrogarlo, concretándose que había entre ambos un nexo comercial y se le adeudaba una gran cantidad de dinero a la mujer.
Los sospechosos están bajo detención.
Las investigaciones por el crimen de Cecira Recuero de Sosa, la mujer que fue asesinada a puñaladas en su carro que quedó estacionado en Westland Mall el pasado dos de julio, ya tiene un móvil claro de los hechos.
Tres son los sindicados en el proceso, investigados por la Fiscalía Primera Superior, después de ocurrido este hecho en el centro comercial ubicado en el distrito de Arraiján.
Dos pandilleros fueron contratados por el autor intelectual del asesinato.
A estos jóvenes se les pagaría $500.00, luego que realizaran el encargo, pero fueron engañados.
El autor intelectual al principio les ofreció $5,000, pero nunca los pagó.
Este hombre mantenía un préstamo con Recuero de Sosa, de entre 20 a 22 mil dólares, pero no quería pagar y planificó el crimen.
Los jóvenes que estuvieron en la escena del crimen llamaron a la mujer y bajo engaños le dijeron que le iban a llevar una parte del dinero adeudado.
Estos sicarios procedieron a quitarle la vida a Recuero de Sosa, utilizando arma blanca.
El cuerpo de la víctima tenía alrededor de 11 heridas causadas con arma blanca y el asiento donde fue encontrada estaba reclinado.
Le encontraron sus prendas, dinero en efectivo y hasta cheques, por lo que se descartó el robo.