Le dan con pico de botella
Isabel Macías, de 36 años, resultó herida de un botellazo en la cabeza, producto de una riña sostenida con otra mujer. El suceso se registró
Isabel Macías, de 36 años, resultó herida de un botellazo en la cabeza, producto de una riña sostenida con otra mujer.
El suceso se registró durante la noche del pasado sábado en un bar ubicado en el sector de Barrio Lindo, corregimiento de Santa Ana.
La mujer, bañada en su propia sangre, fue trasladada por familiares a bordo de un patrulla de la Policía Nacional al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde fue atendida.
No se reportó que motivó la situación violenta ni la captura de la agresora, por lo que no se descarta que el caso pase de oficio a las dependencias de la Fiscalía Auxiliar de la República, por atentarse contra la vida en perjuicio de la afectada.
La Policía Nacional investiga que ocasionó la situación violenta, en la que la agresora tuvo el tiempo de quebrar el objeto de vidrio y quedarse solamente con el pico de botella para clavársela a su contrincante, quien llevó la peor parte. Milagrosamente, la mujer no sufrió daños permanentes, reportaron fuentes policiales, aunque la herida fue profunda.
La falta de tolerancia en los barrios es el principal motivador de hechos violentos que llegan a desenlaces fatales.
Hasta la fecha, el Observatorio contra la Violencia de Género de la Defensoría del Pueblo tiene reportados el asesinato de 39 mujeres.