Un hombre fue atacado la noche del lunes, en la comunidad de Chilibrillo, corregimiento de Chilibre, por un delincuente armado, quien le propinó dos tiros.
William Sala / Crítica Un hombre fue atacado la noche del lunes, en la comunidad de Chilibrillo, corregimiento de Chilibre, por un delincuente armado, quien le propinó dos tiros.El suceso que es investigado por el personal de la Dirección de Investigación Judicial, es un misterio debido a que la víctima dijo desconocer al agresor.
De acuerdo con una fuente de la Policía Nacional, Rolando Antonio Pérez Calderón, de 39 años, llegó en un vehículo particular al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
Pérez Calderón contó que el ataque ocurrió en la calle Madden próximo a su residencia.En el recinto médico, los doctores detallaron que se trata de un paciente que presentaba dos orificios de bala en su cuerpo, uno en el glúteo derecho y otro en el abdomen.Una vez fue intervenido quirúrgicamente, los médicos explicaron que el estado de salud de Rolando es estable.