Sucesos - 19/11/13 - 10:48 PM

Lo asesinaron en su propia casa

Javier Iván Torres, de 28 años de edad, fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza el lunes a las ocho de la noche, aproximadamente,

Por: -

José Vásquez / Chiriquí

Javier Iván Torres, de 28 años de edad, fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza el lunes a las ocho de la noche, aproximadamente, cuando estaba viendo televisión en su casa ubicada en la comunidad de Llano Grande Abajo, en el corregimiento de Las Lomas, en el distrito de David, en Chiriquí.

Según versiones preliminares, los verdugos de Torres le dispararon a través de una ventana de ornamentales, cuando él se encontraba viendo televisión en la sala de su casa.

El hoy occiso fue trasladado de manera inmediata al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, pero cuando llegaron al nosocomio el médico de turno informó que ya no tenía signos vitales.

Inmediatamente, la unidad de la Policía Nacional que estaba de turno en el cuarto de urgencias notificó a las autoridades, llegando al lugar de los hechos la fiscal delegada, Zunilda Caldito, quien realizó el levantamiento del cadáver y ordenó su traslado a la Morgue Judicial.

Una fuente señaló que en el lugar donde ocurrió el hecho de sangre las autoridades pudieron encontrar un casquillo de bala, que se presume fue la que le dispararon a Javier Iván Torres.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar