Por concluir caso “La Chechi”
El fiscal de Drogas, Javier Caraballo, informó que aún faltan algunos elementos probatorios en el caso de Maiseth Castroverde para culminar las investigaciones. Caraballo se limitó
El fiscal de Drogas, Javier Caraballo, informó que aún faltan algunos elementos probatorios en el caso de Maiseth Castroverde para culminar las investigaciones.
Caraballo se limitó a decir que una vez que se tengan recabadas todas las pruebas sobre ese caso, el mismo será enviado a un juzgado.
Maiseth Castroverde, mejor conocida como “La Chechi”, fue detenida en agosto de 2013, mediante una operación realizada por la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en conjunto con la Fiscalía Primera de Drogas.
Actualmente Castroverde se encuentra detenida en la cárcel de mujeres, a la espera que se le realice la audiencia para determinar si tiene responsabilidad en ese hecho.
A finales de 2013, el abogado de Castroverde, Javier Quintero, presentó ante el Juzgado Duodécimo de Circuito de lo Penal del primer distrito Judicial de Panamá una solicitud de fianza de excarcelación, pero la misma le fue negada.
Las autoridades avanzan con las investigaciones sobre ese caso que ha generado comentarios en la farándula panameña.
En ese caso también se encuentran vinculadas otras personas, entre ellas algunas modelos que fueron contratadas para promocionar licores en Estados Unidos, cuando se registró la detención de las mismas en el Aeropuerto Internacional en Tocumen.
Castroverde sigue a la espera de que las autoridades puedan concluir con las investigaciones.