Se quedó dormido y lo aplastaron
Bonifacio Bonilla Bermejo, de 19 años, perdió la vida ayer tras quedarse dormido a orilla de la vía, próximo al centro de salud del distrito de Alanje,
Bonifacio Bonilla Bermejo, de 19 años, perdió la vida ayer tras quedarse dormido a orilla de la vía, próximo al centro de salud del distrito de Alanje, y presuntamente un vehículo le pasó por encima.
Bonilla fue encontrado por un primo, a orilla de la vía. Bonifacio había participado la noche anterior de las fiesta de San Antonio, que se realizan en el pueblo de Alanje, por lo que no se descarta que estuviese bajo los efectos del alcohol.
Al lugar se presentaron unidades de Criminalística, DIJ y de la Personería para ordenar el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial en David.
Las autoridades en la provincia ya iniciaron con los operativos para dar con el paradero del vehículo que presuntamente fue el causante de la muerte del joven.
Con la muerte de Bonifacio Bonilla aumenta a 33 las personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito en Chiriquí.