Sepultan embarazada hallada muerta en Coclé. Familia pide justicia
Este miércoles, se realizaron las honras fúnebres de Alicia, en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, en La Pintada, en Coclé.
Alicia Carolina González Martínez, desapareció el día que cumplió años.
Por: Redacción / Web -
Panamá- ¡Justicia! Eso es lo que están solicitando los familiares de la joven Alicia Carolina González Martínez, de 19 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado viernes, 19 de abril, en estado de descomposición, en el sector de Cerro Centenario, ubicado en Penonomé, en la provincia de Coclé.
Este miércoles, se realizaron las honras fúnebres de Alicia, en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, en La Pintada, en Coclé. Allí, familiares amigos y conocidos se dieron cita a eso de las 10:00 de la mañana vestidos de blanco, para darle el último adiós y exigir que se haga justicia en este caso.
Edwin González, padre de Alicia, la describió como una muchacha tranquila, religiosa, sonriente, humilde, y feliz.
Agregó que Alicia, la mayor de dos hermanos, se encontraba cursando el primer año de la licenciatura en Sistemas en la Universidad Tecnológica.
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
Sobre el caso, sustentó que hasta el momento las investigaciones siguen su curso, pero aún no hay ninguna persona sospechosa que haya sido aprehendida por su presunta vinculación con la desaparición y muerte de Alicia.
Detalló que por el momento las autoridades les han asegurado que las investigaciones siguen su curso, pero ellos sospechan que la pareja sentimental de Alicia pudiera estar involucrada en lo que le pasó, pero por ahora no pueden brindar mayor información para no entorpecer las pesquisas.
Te puede interesar
¿Guat? Panameño que lanzó pitbull desde piso 14 en New York sale libre
Los Más Buscados: Si sabe dónde están, repórtelos
¡Aberrante! Viola a adolescente de 13 años en frente de otros menores
Conductor sobrevive al colisionar contra contenedor en autopista
Trabajador del Mechi Blanco detenido por hurto de 30 reses
Puntualizó que aunque ya la sepultaron, aún no se les ha entregado el resultado del examen de necropsia en el cual se debe establecer la causa de la muerte.
Alicia desapareció de su casa el pasado 12 de abril, cuando salió de su casa ubicada en el sector 11 de Octubre, en el distrito de Penonomé, para reunirse con su pareja para asistir a una cita médica a las 7:00 a.m. de ese día. Curiosamente, ese mismo día cumplió los 19 años.
Lamentablemente, el cadáver de Alicia fue encontrado el pasado viernes, 19 de abril, en estado de descomposición, colgando de un tubo de una cerca perimetral y atada con una soga en Cerro Cenetenario. Su pareja no aparece.