Sin resolver homicidio de productor en Bugaba
El cuerpo de Ricardo Araúz quedó tirado en el suelo, próximo a una propiedad que había adquirido para efectuar labores agrícolas.
Sin resolver homicidio de productor en Bugaba
Por: José Vásquez /Web -
El Ministerio Público no ha podido resolver el homicidio del producto Ricardo Araúz, de 42 años, quien fue ejecutado por pistoleros el sábado 21 de abril de 2018 en la comunidad de El Roble de Aserrío en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí, momentos que bajaba de su carro en su finca.
LEE TAMBIÉN: Asesinado en Monte Oscuro
El departamento de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público no han podido lograr elementos de convicción que les permita dar con él o los responsables del homicidio.
El caso fue iniciado por el entonces fiscal coordinador de la fiscalía de homicidio y femicidio, Humberto Rodríguez, y ahora son dirigidas por el fiscal Hernán de Jesús Mora.
El día que ocurrió el hecho de sangre, los residentes de El Roble señalaron que el productor llegó a su propiedad, se bajó del auto y al caminar unos metros, los sicarios que se movilizaban en una moto, bajaron y uno de ellos sin mediar palabras efectuaron varias detonaciones causándole la muerte, procediendo a darse a la fuga.
El cuerpo de Ricardo Araúz quedó tirado en el suelo, próximo a una propiedad que había adquirido para efectuar labores agrícolas.
Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional, quienes procedieron a acordonar el lugar y a notificar a las autoridades del Ministerio Público. Al lugar llegaron funcionarios de la fiscalía de Homicidio y Femicidio; y personal de Criminalística, quienes procedieron a levantar indicios que permitan dar con los sicarios.
Te puede interesar
Le disparó varias veces, pero no mató al hombre
Álbum de figuritas de los Más Buscados
¿Guat? Panameño que lanzó pitbull desde piso 14 en New York sale libre
DORMÍA BAJO PUENTE Y LO APLASTÓ CAMIÓN
Hombre se entrega por presunta participación en secuestro de ganadero
Los funcionarios procedieron a efectuar la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial, donde se hará la necropsia para determinar las causas de su muerte.