Sucesos - 18/10/13 - 12:09 AM

Sobrevive a balazo en la cabeza

Luis Enrique Lucero Carrasquilla, de 32 años, quien fue baleado en la cabeza por un delincuente, está fuera de peligro. Carrasquilla, quien se recupera en

Por: -

William Sala / Crítica

Luis Enrique Lucero Carrasquilla, de 32 años, quien fue baleado en la cabeza por un delincuente, está fuera de peligro.

Carrasquilla, quien se recupera en la sala de recobro del Hospital Santo Tomás, fue atacado el jueves 10 de octubre cuando regresaba a su casa en Villa Grecia, del corregimiento Alcalde Díaz.

Testigos contaron que la víctima había salido de su vivienda para dejar a la novia en la parada y de regreso se encontró de frente con los pistoleros.

Un allegado a la víctima explicó que el plomo no penetró del todo la cabeza de la víctima, sino que recorrió su cuero cabelludo, parte de su cuerpo y se alojó en el estómago. También se le afectó el pulmón a Luis, quien logró reconocer a su agresor, manifestó una fuente de la Policía Nacional.

Se informó que la víctima vive con su madre y no tiene antecedentes penales.

“Es la primera vez que este joven se ve envuelto en un hecho violento”, dijo una vecina de la víctima.

El afectado es custodiado por unidades de la Policía Nacional, debido a que es pieza clave en la investigación.

Un amigo de la familia dijo que Luis se gana la vida como soldador, labor que realiza muy bien.

Funcionarios de la Dirección de Investigación Judicial informaron que el delincuente que perpetró el ataque tenía una semana de haberse evadido de un autopatrulla.

Al parecer, el criminal se lanzó del vehículo policial cuando ingresaba a la entrada de Alcalde Díaz, camino a la subestación de policía del lugar.

El agresor tiene un prontuario delictivo que incluye robo, hurto, homicidio y tentativa de homicidio.

Los moradores contaron que el lugar era una comunidad tranquila, pero desde hace un año la violencia ha aumentado, por eso piden mayor seguridad policial.

La gente denunció que los grupos delictivos que hay en el lugar están plenamente identificados. Sin embargo, no son detenidos por las autoridades.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar