Sucesos - 11/9/13 - 11:54 PM

Su asesino lo acechó y lo sorprendió por la espalda

Arturo Armando De la Rosa Burnham, de 24 años, fue asesinado de varios disparos mientras permanecía en la Calle Biminien, en Arco Iris viejo, del corregimiento Cristóbal,

Por: -

Delfia Cortez / Colón

Arturo Armando De la Rosa Burnham, de 24 años, fue asesinado de varios disparos mientras permanecía en la Calle Biminien, en Arco Iris viejo, del corregimiento Cristóbal, en Colón.

El hombre se encontraba de espalda cuando el criminal salió de un boquete que tenía como escondite en la piscina abandonada del Centro Regional Universitario de Colón.

El crimen se registró aproximadamente a las 4:00 de la tarde de ayer, miércoles, en esa calle considerada como un sector tranquilo de la comunidad Arco Iris.

Arturo se encontraba buscando algo en el maletero del vehículo.

Según algunos vecinos del área, el hoy occiso vivía en San Martín, en Cativá, pero se quedaba en Arco Iris en casa de su pareja sentimental.

Las unidades de la Policía Nacional motorizada lograron capturar al sospechoso que corrió a esconderse en la piscina de la universidad.

En uno de los inodoros de esa piscina encontraron el arma de fuego que se presume que utilizó para ultimar a De la Rosa.

El sujeto tuvo que ser sacado custodiado con las unidades de la Policía, ya que los moradores intentaban lincharlo.

El mismo será investigado para determinar el grado de su participación en ese homicidio.

El Ministerio Público hizo el levantamiento del cadáver de Arturo, que presentaba varios proyectiles de arma de fuego.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar