Subcomisionado niega cargos
El subcomisionado de la Policía Nacional, Teófilo Moreno, rompió el silencio al negar las acusaciones que se le hacen por supuestamente colaborar con la entrada al
El subcomisionado de la Policía Nacional, Teófilo Moreno, rompió el silencio al negar las acusaciones que se le hacen por supuestamente colaborar con la entrada al país de un peruano que fue investigado por lavado de dinero, por la DEA.
El oficial informó que el 2 de enero, cuando argumentan que estuvo en el aeropuerto de Tocumen, estaba en Antón, y asegura que tiene pruebas.
“El único pecado que tengo es que me presentaron la persona hace un par de años, y este, además, es conocido de muchas otras personas en Panamá”, dijo.
Moreno, quien hasta enero de 2012 fue jefe de Operaciones de Tránsito, y luego asignado a la Zona de Panamá Este, permanece en labores administrativas en la sede de la Policía Nacional en Ancón, y ayer, miércoles, programaba una reunión con los altos cargos de la institución para aclarar su situación.
Al subcomisionado se le investiga por presuntamente llamar al aeropuerto de Tocumen para permitir una cortesía para el ingreso de un peruano. Por ese caso también es investigado un sargento por la Dirección de Responsabilidad Profesional de la Policía Nacional.
El ministro de Seguridad, Raúl Mulino, dijo que no iba dar una declaración de un caso que está siendo investigado.