Tenían casi un mes paseando en camioneta hurtada; cayeron presos

El vehículo se encontraba en el área de estacionamientos de un establecimiento comercial, ubicado en el corregimiento de Betania y luego de una investigación preliminar se logró establecer que la camioneta era una que mantenía denuncia de hurto.
Tenían casi un mes de andar con el vehículo hurtado.

Tenían casi un mes de andar con el vehículo hurtado.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos sujetos fueron aprehendidos este martes en Betania, en poder de una camioneta roja que había sido hurtada en el mes de febrero en el sector de Nuevo Chorrillo, en Arraiján, provincia de Panamá Oeste, por unidades de la Dirección de Investigación Judicial de Cerro Silvestre.

Según confirmó el subcomisionado, Jaime Toledo Pino, jefe de la Zona Policial de Arraiján, el vehículo se encontraba en el área de estacionamientos de un establecimiento comercial, ubicado en el corregimiento de Betania y luego de una investigación preliminar se logró establecer que la camioneta era una que mantenía denuncia de hurto.

Los retenidos y el vehículo serán puestos a órdenes de las autoridades competentes para el incio de la judicialización del caso.

Además, agregó que las dos personas que fueron capturadas la mañana de ayer, por su presunta vinculación con hurto de accesorios de vehículos (computadoras), ya fueron presentados hoy ante un juez de garantías, el cual les decreto legal la aprehensión, les formuló cargos y estableció la medida cautelar de detención provisional mientras duren la investigación del caso.

El uniformado resaltó que la policía de Arraiján mantiene 51 puntos de control y otros 50 de observación para garantizar la seguridad y sana convivencia de toda la población.

También han realizado 46 diligencias de profilaxis mediantes las cuales se logró ubicar a una persona que mantenía en su contra un oficio conducción y otra por un oficio de captura

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.