Toque de queda en Colón por hechos violentos
El gobernador de la provincia de Colón, Jorge Bordanea, informó que ya se giraron instrucciones al subcomisionado Profirio Justavino, jefe de la Policía Nacional de Colón, para
Delfia Cortez / ColónEl gobernador de la provincia de Colón, Jorge Bordanea, informó que ya se giraron instrucciones al subcomisionado Profirio Justavino, jefe de la Policía Nacional de Colón, para que se haga valer el toque de queda para menores de edad.
Informó que ante los hechos violentos que se han visto en los últimos días hay que colaborar con la seguridad de la comunidad, y por eso también se ha ordenado no permitir armas de fuego en las calles.
“Vamos a tomar un control total de la provincia”, dijo Bordanea.
La primera autoridad de la provincia explicó que desde el 2 de enero, la Policía Nacional en esta provincia ya tiene las instrucciones de lo que hay que hacer para garantizar la seguridad.
Informó que esto se hace como medida de enfrentar la violencia que para los colonenses se ha incrementado en los primeros días del año.
“Pretendemos llegar a la época de celebración del carnaval con una completa tranquilidad en toda la provincia”, dijo Bordanea.