Tras la búsqueda de pandilleros
La Policía Nacional mantiene operativos y allanamientos en viviendas, en conjunto con las autoridades del Ministerio Público, en la provincia de Chiriquí para mantener neutralizados y
La Policía Nacional mantiene operativos y allanamientos en viviendas, en conjunto con las autoridades del Ministerio Público, en la provincia de Chiriquí para mantener neutralizados y cercados a los integrantes de las 14 pandillas que operan y que en su mayoría están localizadas en el distrito de David.
El comisionado Julio Lasso, jefe de la zona policial de Chiriquí, señaló que los operativos y allanamientos se mantendrán para poder capturar a los miembros de las diferentes bandas y que sean juzgados por el Órgano Judicial.
Añadió que la policía mantiene operativos en las áreas de Divino Niño, Pedregal, Arco Iris y Loma Colorada, donde se han registrado enfrentamientos entre bandas rivales.
En la actualidad, cinco de las 14 bandas que operan en la región chiricana han sido puestas a órdenes del Órgano Judicial, aseguró el jefe de la zona policial.
Sin embargo, se conoció que entre los detenidos hay integrantes de las bandas The Froogs, Killy de Frogs, los ADR, Demond Black y Los Terroristas, todas operan en el distrito de David.
El jefe de la Policía Nacional en Chiriquí reiteró que en el distrito de Barú también se mantienen operativos para detener a los integrantes de otras dos bandas que operan en esa zona chiricana.