Harman integra por primera vez Alexa en sus auriculares inalámbricos JBL
El auricular LIVE 500BT viene acompañado de una aplicación para el móvil en la que se selecciona el asistente de voz que se desea usar, tiene una batería con 30 horas de autonomía y permite realizar y recibir llamadas sin tener que usar las manos.
El auricular LIVE 500BT de Harman expuesto hoy, martes 8 de enero de 2019, en la feria de electrónica de consumo CES de Las Vegas (Nevada, EE.UU.). EFE
- ETIQUETAS:
- novedades
Por: Las Vegas / EFE -
El fabricante especializado en productos de audio Harman, filial de Samsung, presentó sus últimos modelos de auriculares inalámbricos JBL, que integran por primera vez el asistente de voz Alexa de Amazon.
Harman se sumó así a una de las principales tendencias que se pudieron observar en la feria de electrónica de consumo CES de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), por la que numerosos fabricantes amplían la oferta de asistentes de voz compatibles con sus productos.
"El micrófono es absolutamente direccional, por lo que funciona incluso en entornos de bastante ruido como una calle llena de tráfico. Basta con presionar el auricular izquierdo y pedir información al asistente como qué hora es o cuáles son las últimas noticias", explicaron a Efe fuentes de la compañía.
LEE TAMBIÉN: Televisores de 2019: desde pantallas enrollables a tecnología MicroLED
El auricular LIVE 500BT viene acompañado de una aplicación para el móvil en la que se selecciona el asistente de voz que se desea usar, tiene una batería con 30 horas de autonomía (dos horas para una recarga completa) y permite realizar y recibir llamadas sin tener que usar las manos.
Estará disponible en tiendas en Estados Unidos a partir de marzo de este año y tiene un precio de 149,95 dólares el modelo básico y 199,95 dólares el modelo con cancelación de ruido.
La firma con sede en Stamford (Connecticut, EE.UU.) también aprovechó su presencia en CES para mostrar sus auriculares Endurance Peak, pensados para ser usados mientras se hace deporte y resistentes al agua, lo que permite, por ejemplo, escuchar música mientras se practica natación.