En este período, el personaje de Oh ha sido, para los creadores de la ficción de la ABC, un vehículo para abordar temas tan controvertidos como el aborto, el matrimonio interracial y el trastorno post traumático.
RedacciónVIVALa actriz Sandra Oh, quien dio vida a la doctora Cristina Yang durante 9 temporadas, decidió abandonar la serie Anatomía de Grey tras finalizar la décima tanda de capítulos, que se encuentra en pleno proceso de grabación. La canadiense de origen coreano desde el 2005 ha sido uno de los personajes principales de la serie.
Oh personificó a Cristina Yang, una dura doctora que en muchas ocasiones anteponía su trabajo a su vida personal y quien además se convirtió en mejor amiga de Meredith Grey (Ellen Pompeo).
En este período, el personaje de Oh ha sido, para los creadores de la ficción de la ABC, un vehículo para abordar temas tan controvertidos como el aborto, el matrimonio interracial y el trastorno post traumático. "Me siento como que he dado todo de mí y ya estoy preparada para irme", asegura Sandra Oh a The Hollywood Reporter."Ha sido muy interesante interpretar un personaje durante tanto tiempo", añade.