Viva - 21/11/13 - 08:14 PM

Alfombra verde de los Latin Grammy bajo techo

Los famosos no dejaron de mostrar una sonrisa y de disfrutar su paso por la sala de prensa, que se convirtió improvisadamente en el lugar donde pudieron lucir sus trajes de noche.

Por: -

Las Vegas 
AP
Ni el agua pudo enfriar los ánimos de la alfombra verde en los Latin Grammy.  Una tormenta en Las Vegas llevó a la cancelación de uno de los acontecimientos de la moda más esperados del año y a las estrellas no les quedó otra que lucir sus galas en el interior del hotel y casino Mandalay Bay. 
Sin embargo, los famosos no dejaron de mostrar una sonrisa y de disfrutar su paso por la sala de prensa, que se convirtió improvisadamente en el lugar donde pudieron lucir sus trajes de noche. 
``Agua es bendiciones y la música no la para nadie'', dijo al llegar Ricky Martin. 
Lucero, quien presentaría la gala, vio la tormenta como augurio. 
``Es una buena señal de bendiciones, de luz, de cosas buenas'', dijo la cantante ataviada con un vestido largo color marfil que le dejaba un hombro al descubierto, diseñado por el venezolano Nicolás Felizola. Lucero agregó que para lograr su estilo se preparó muy rápido: ``Sólo me puse gloss''. 
Paquita la del Barrio se lo tomó con humor. 
``Yo siempre digo que a donde llego llueve, así que échenme la culpa a mí'', dijo la intérprete de ``Rata de dos patas'', vestida con una falda negra y una camisola a rayas amarillas, anaranjadas, blancas y negras. 
Como consuelo los admiradores pudieron seguir la ceremonia por Univision y por internet, para ver qué fue lo que se pusieron sus artistas favoritos. 
  Es la primera vez que se cancela la alfombra verde de los Latin Grammy. 


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar