Viva - 23/12/14 - 12:00 AM

Baños contra la salazón

Costumbres

Por: Katiuska Anzola / Crítica -

Baños de despojo y depuración

Ya sea que no has tenido suerte en el dinero, en los juegos de azar, no conseguiste empleo o simplemente quieres salir de tu mala racha... Te traemos unos bañitos para que quites la “salazón”.

Nos fuimos para la bajada de Salsipuedes y nos topamos con Eduardo, espiritista de la tienda Exotérica Rincón Yorubá y nos recomendó unos fabulosos baños de despojo y depuración, que se deben realizar desde el 24 en la mañana hasta el 31 de diciembre.

Necesitarás 7 hierbas frescas... Ruda, contragavilana, rompe saragüey, espanta muertos, abre camino y tres tipos de albahaca. Las hierbas no se hierven, se maceran. A medida que vas macerando las plantas, le vas poniendo tu vibra diciendo: Que esto me sirva para despojar, para sanar mi cuerpo, quitarme lo malo y las malas influencias. Ya que irónicamente siempre vamos a tener enemigos ocultos y mucha envidia, señala Eduardo.

Después de que tienes las hierbas maceradas, se cuelan. Le colocas una vela blanca para iluminar el baño. Luego le agregas agua bendita y le echas tres tipos de agua florida verde, blanca y de kananga. Dejas reposando la mezcla en la refrigeradora para que no se abombe la hierba.

Aplicación: La mañana del 24 de diciembre, sacas tu baño de la refrigeradora, le echas un poco de agua tibia para levantar la propiedad de la hierba y tomas una porción para ese momento. Báñate como de costumbre, y al final te aplicas el baño diciendo una oración, un avemaría o padrenuestro, pidiendo que los últimos días del año vaya despojando todo lo malo de tu cuerpo y te lo dejas, te secas y pa´ fuera...

Recuerda, esto debes repetirlo todas las mañanas hasta el día 31 de diciembre.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar